La municipalidad de Monte Quemado llevó a cabo un gran festejo en la plazoleta del Bicentenario en homenaje a todas las madres en su día.

Alrededor de 4.000 personas disfrutaron de la presentación artística de conjuntos musicales, quienes con su música alegraron el multitudinario evento, en el que hubo sorteos de electrodomésticos, y se otorgó premios a la madre más prolífera y de mayor edad.

En la  oportunidad, el intendente Carlos Hazam manifestó que “esta fiesta es gracias al trabajo realizado  por las diferentes áreas municipales que participaron para que esta sea un gran homenaje para todas las madres en su día. Quiero agradecer a todos ellos, a los artistas que estuvieron alegrando esta fiesta y a todos los vecinos de la ciudad  y la región que se hicieron presentes y compartió  junto a nosotros esta celebración”.

Por último el secretario de Obras Publicas de la comuna, Osvaldo  Agel expresó que “la gente se  fue a la madrugada contenta fue una verdadera fiesta que congrego a las familias, donde las  madres recibieron regalos, bailaron, cantaron y disfrutaron de una noche maravillosa a puro ritmo y eso nos pone contentos”.