El intendente de Campo Gallo, el profesor Francisco Alaniz, el sábado por la noche, compartió un grato momento con las madres de los distintos barrios de la ciudad, quienes participaron de los sorteos de costosos electrodomésticos, otorgados por la municipalidad. La fiesta concluyó con un formidable espectáculo musical.

 

Durante el acto el jefe comunal, en exclusiva para El Municipal Web, expresó que “hoy queremos agasajar a nuestras madres, lo más sagrado que tenemos, y a aquellos que tienen la dicha de tenerlas, les digo que las cuiden; que las mimen, porque ellas son el puntal fundamental del hogar, quienes forman a sus hijos en valores y cuando hay problema son las más férreas defensoras de la familia. Y como si fuera poco, en esta sociedad moderna también salen a trabajar y tienen la doble responsabilidad, la laboral y la de madre, y es por eso que hoy detenemos por un momento nuestra tarea, para saludarlas y hacerles llegar todo nuestro amor, admiración y reconocimiento”.

La fiesta se realizó en la plaza San Martín y se caracterizó por la multitudinaria presencia de madres. La suerte acompañó a numerosas mujeres de condiciones humildes, quienes recibieron de mano del intendente, televisores; lavarropas; secadores, entre otros electrodomésticos y varios regalos.

Finalmente, los presentes, con la actuación de tres orquestas musicales, se animaron a bailar, mientras que Alaniz, acompañado del secretario de Gobierno Ricardo “Pato” Coria, se tomaron el tiempo para dialogar y compartir con las madres habiendo concluido la fiesta con mucho calor popular,  pese a la fría madrugada del domingo.