Ayer en el ámbito del Poder Judicial de la provincia hubo designaciones provisorias y en la oportunidad Juraron integrantes del Ministerio Público de la Defensa y el Poder Judicial habiéndose designado entre otros nombramientos médico Forense al Doctor Daniel Horacio Pérez Albert, quien se desempeñará en el ámbito del juzgado de la ciudad de Monte Quemado.

La Dra. Margarita del Carmen Lorna Luna Hernández juró como titular en el cargo que venía desempeñando como Defensora Civil y de Familia de la Circunscripción La Banda.

Por otra parte, teniendo en cuenta la constante demanda de trabajos forenses en la Circunscripción Judicial Monte Quemado y ante las necesidades de servicio de medicina forense, se designó con carácter provisorio en el cargo de Médico Forense al Dr. Daniel Horacio Pérez Albert de la circunscripción Judicial de Monte Quemado.

Por su parte se designó a la Lic. María Luz Núñez Elías en el cargo de carácter provisorio de Psicóloga Forense de Primera.

La ceremonia de juramento se realizó en el Salón de Acuerdos, ante la presencia de amigos y familiares de los flamantes funcionarios.

Del mismo participaron el Defensor General, Dr. Enrique José Billaud, el Presidente de STJ Dr. Federico López Alzogaray, Los Vicepresidentes Dr. Carlos Lugones Aignasse y Dr. Diego Sebastián Argibay, así como el Fiscal General Dr. Luis Alberto de la Rúa.