En el departamento Copo, después de los intensos calores de los últimos tres días, la lluvia de ayer trajo el fresco, pero dejó los caminos de tierra intransitables, habiendo quedado algunas poblaciones del interior aisladas. Donde hubo registros que oscilaron entre los 30, 40 y 60 milímetros.

La ruta 4, desde su empalme con ruta 16, hacia Vinal Suni, permanece prácticamente cortada en varios tramos de los 80 kilómetros, habiendo quedado aisladas numerosas poblaciones de la región central del departamento Copo, con un promedio de 40 milímetros en algunas zonas, como es en la zona de Las Malvinas.

En tanto, el camino desde Monte Quemado hacia las localidades de La Cañada, Colombia, Santa Rosa, permanecía intransitable, al igual que Picada 7, desde su nacimiento en la ruta 16 hacia la Picada de Olmos, desde donde llegan noticias que llovió en zonas del paraje El Majan 60 milímetros.   

En la ciudad de Monte Quemado, cabecera del departamento, la lluvia, según el informe de la policía, registró 28 milímetros en lo que fue una precipitación copiosa, que se descargó promediando las 17.30, con una duración de 20  minutos, donde en el centro, los desagües funcionaron perfectamente, pero los barrios Municipal, 12 de Octubre y Belgrano Norte, como ocurre siempre, se forman en sus calles importantes espejos de agua estancada, debido a que estos barrios reciben el escurrimiento de las aguas que bajan por los desagües desde el centro de la ciudad.