La apertura oficial se hará hoy a las 21, en la plaza General San Martín, con un encuentro de iglesias evangélicas que bendecirán a toda la comunidad con un evento en el que habrá música, teatro, danza y también una feria artesanal.

El viernes 1 de febrero se pondrá en marcha, en el club San Martín, desde las 20, un campeonato de fútbol infantil. El sábado se realizará, en la plaza San Martín, una intervención artística urbana desde las 20, con la presentación de academias de danzas folclóricas, comparsas de los distintos barrios de la ciudad, cantores locales y una feria artesanal con expositores de la zona.

El cierre de la velada se hará en la retreta con la actuación de La Sonora, entre otros grupos. El 3 de febrero, también en la plaza, se realizará desde las 20.30 la misa por los 101 años, para continuar con un gran duelo de DJs. El programa continuará el 4 y 5 en Atlético Campo Gallo, donde se disputarán varios encuentros deportivos.

El miércoles 6, en el Polideportivo, la cita será desde las 20. Continuando con el deporte, el jueves 7 habrá un encuentro de rugby en el Polideportivo desde las 18.30. Este mismo día, en el predio del ferrocarril, se realizará a las 20 la vigilia por el nuevo aniversario con un desfile de números artísticos y la feria de artesanías, hasta llegar a la medianoche con un espectáculo de fuegos artificiales.

Se destaca en la programación, desde las 18.30 del viernes, la tradicional “Gran Maratón 101º Aniversario de Campo Gallo”, desde el predio del ferrocarril.

 A las 21 se hará el acto protocolar con autoridades provinciales, el desfile de comparsas y un espectáculo con figuras reconocidas, además de una academia de tango que llegará desde Chaco, el show del quimilense “Piri” Barraza y fuegos artificiales.

Luego se hará el tradicional corte de la torta y se cantará el feliz cumpleaños con todos los vecinos. El cierre será el sábado 9 de febrero con un campeonato de fútbol en el club San Martín Unidos, desde las 18. A las 9 del mismo día, en el Club Sportivo Comercio se disputará un campeonato de vóley interprovincial. Finalmente, desde la hora 0 se realizará, en el Club Atlético Campo Gallo, un tributo a los carnavales.