Vecinos de la céntrica avenida 9 de Julio, en la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, encontraron en la puerta de un negoció, una víbora de coral anillo completo, a la que lograron hacerla ingresar a una botella de plástico.

Los vecinos expresaron que ya no les llama la atención. Tal y como publicó  El Municipal Web en su edición de ayer, Monte Quemado se encuentra virtualmente abandonada, con edificios en ruinas, viviendas taperas y terrenos baldíos convertidos en un verdadero monte, por lo que no es sorpresa que ratas, escorpiones y víboras circulen por la ciudad.

Por su parte José, un vecino de la zona, indicó que ayer, como si fuera una burla, a pocos metros del edificio abandonado del cine, en la puerta de un negocio, sorprendieron a una víbora de las denominas legítima coral.    

Hay que destacar que la ciudad de Monte Quemado se ha posicionado como una de los centros urbanos donde la falta de limpieza en terrenos baldíos compromete seriamente la salubridad y seguridad de los vecinos, existiendo en pleno centro y también en los barrios, un desmedido y descontrolado crecimiento de pastizales, convertidos en algunos casos en varaderos matorrales, donde se albergan todo tipo de alimañas y proliferan los mosquitos.