En la jornada de este martes, se desarrolla el segundo día del programa de limpieza integral en la ciudad; que incluye arreglo de luminarias y de calles; descacharreo y desmalezado, del que participan todas las áreas de la Municipalidad de Quimilí.

Desde las primeras horas del día, personal de todas las áreas del municipio se encuentran abocadas a cumplir con lo programado para esta campaña de verano, para lograr entre todos, una ciudad más linda.

El programa contempla todo tipo de mejoras en todos los barrios y para su ejecución se fraccionó la ciudad en cuatro zonas, divididas por las avenidas Rivadavia y San Martín.

Por otra parte, y cumpliendo con el compromiso asumido con el ejecutivo municipal, la empresa Conorvial se encuentra trabajando para subsanar los hundimientos que se produjeron producto de la obra de cloacas.

Las primeras tareas se realizan en los hundimientos más profundos, que son en el acceso al barrio El Triángulo, para continuar por calle Mitre, entre los barrios Palomar y Luján. La postura tomada por el municipio es que las empresas responsables de la obra reparen la totalidad de calles donde se instalaron las cañerías y que no se excave ni un metro más, hasta tanto no se deje en condiciones todos los lugares por donde ya se realizaron las tareas de excavación.