La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Nueva Esperanza informó que la comuna cumplió con el pago a la planta permanente y contratados del doble bono solidario del medio aguinaldo y el sueldo correspondiente al mes de diciembre.

En un todo de acuerdo a lo dispuesto por el Superior Gobierno de la Provincia, la municipalidad de la cabecera del departamento Pellegrini saldo la bonificación especial del bono solidario en dos pagos de 5000 pesos y liquidó el medio aguinaldo y el sueldo correspondiente al mes de diciembre al personal de planta permanente y contratados.

Al respecto, los delegados de los gremios de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y UPCN, expresaron su agradecimiento para con el intendente de la ciudad, Hugo Guerrero, por esforzarse y poder dar cumplimiento con la liquidación de la bonificación de fin de año, contribuyendo de este modo a mejorar los ingresos de la familia municipal.

Aguinaldo y medio bono

El pago del bono solidario del aguinaldo y el sueldo de diciembre se efectivizó a los trabajadores de la comuna, cumpliéndose con el cronograma de pago estipulado por el Gobierno de la Provincia.