Vecinos de las poblaciones de La Fragua, Los Cercos, La Colonia y Agua Amarga, en el departamento Copo, solicitan la reparación del camino que los comunica con la localidad de El Mojón.

El deplorable estado que presenta el camino mantiene prácticamente incomunicados a los habitantes de las distintas poblaciones asentadas en la región, donde viven familias de pequeños productores agropecuarios.

Explicaron los lugareños que hay tramos donde es difícil poder avanzar con los vehículos, por el deplorable estado del camino que se encuentra prácticamente abandonado y que la situación de aislamiento en los días posteriores a las lluvias se complica, especialmente en casos de emergencia por enfermedad, ya que todos los vecinos de la zona deben trasladarse hacia el hospital de El Mojón.

Cabe destacar que este camino, que se extiende por aproximadamente 30 kilómetros, tiene fundamental importancia para todas las poblaciones, cuyos vecinos han solicitado al Distrito Vial de Nueva Esperanza su pronta reparación.