Este viernes, 4 de enero, a las 20, en la ciudad de Nueva Esperanza, se llevó a cabo la segunda marcha por pedido de Justicia ante la trágica muerte del periodista y locutor Gustavo Antonio Sánchez, ocurrida el 23 de diciembre del pasado 2018, en un confuso siniestro vial.

Convocada por familiares y amigos, la manifestación contó con una importante cantidad de vecinos, quienes exigen que se aclare este hecho, como así también tantos otros ocurridos desde hace un tiempo en la Comisaría Seccional 32 y cuyos principales protagonistas son un minúsculo, pero no menos importante grupo de uniformados, que según lo expresado por los oradores en la marcha, se manejan con total impunidad.

Cabe destacar que en esta manifestación, como en la anterior, se pudieron visibilizar hechos puntuales, cuyas víctimas y familiares de las víctimas en cuestión expusieron a este medio.

En la ocasión tuvieron una destacada alocución el ex intendente Arnaldo Cazazola, quien destacó el compromiso periodístico de Sánchez y su constante labor desinteresada. También en la ocasión el actual concejal por el Frente Cívico, Orlando Cazazola, brindó durísimos conceptos hacia la policía y exhortó a las autoridades provinciales a la urgente intervención de dicha dependencia.

Finalmente, los familiares invitaron a una nueva marcha el próximo 23 de enero, al cumplirse un mes de la fatídica partida del periodista.