En el marco de una nueva edición del festival Nacional de la Salamanca, se realizó un homenaje a una de las emisoras más importantes de la provincia como lo es LV 11, emisora que se encuentra celebrando sus Bodas de Oro.

Los 50 años de trayectoria de "La Radio de los Santiagueños" fueron reconocidos por parte de la Municipalidad de La Banda, durante la tercera noche.

Fue el intendente Pablo Mirolo, junto al vice intendente Roger Nediani quienes entregaron al director del Multimedio Radio Lv11-Nuevo Diario, José María Cantos (h), una plaqueta recordatoria y honorífica por este aniversario tan especial.

Al tomar la palabra el director del Multimedio destacó, "agradecemos este reconocimiento tanto al intendente Pablo Mirolo, como al vice intendente Roger Nediani, que son amigos personales de la casa. La verdad es que estoy emocionado porque recibir un reconocimiento por una trayectoria de 50 años no es menor, es un número grande y sobre todo son muchos años de vivencias, éxitos y tropiezos, pero de eso se trata la vida, es por eso que estamos muy contentos de que nos lo hayan entregado en un festival tan importante como este".

Por su parte Nediani resaltó, "queremos felicitar a José María Cantos (h), la verdad que LV 11 nos acompañó en nuestro crecimiento. Quiero reconocer  en este premio la persistencia de la radio, que supo pasar por varios momentos difíciles, y supo sobrellevar y pasar esos tragos amargos adaptándose a las nuevas etapas y los nuevos tiempos".

lv11 50 años.jpeg