Después de lo ridículo, y en lo que es otro atropello, mediante una cédula de notificación, la policía de la Seccional 22 de Monte Quemado, por una denuncia de una persona no identificada y en perjuicio de la Comuna, citaron a sede policial a una empleada municipal para interrogarla sobre la procedencia de una documentación privada que había posteado en las redes sociales.

Otra vez el abuso de poder. Lo padeció una empleada de la municipalidad, identificada por el nombre de Romina Navarro, quien concurrió previamente notificada mediante cedula bajo apercibimiento de ser privada de su libertad en caso de no comparecer sin causa justificada.

La temerosa joven habría sido interrogada por un oficial de apellido Sosa, actual pareja de Silvia Castillo, secretaria de Gobierno de la Municipalidad, quien sería la denunciante, que vuelve a repetir y pone en evidencia los abusos a los que somete al personal municipal.   

El funcionario policial habría interrogado a la empleada Navarro, con relación de dónde sacó los documentos posteados en su Facebook y difundido por las redes sociales, relacionados a la recepción en el año 2010 y posterior entrega del municipio el pasado 31 de octubre, respondiendo que los obtuvo por parte del ex intendente Carlos Hazam, quien invitó al pueblo a retirar los documentos de la F.M. Copo y que ella fue una más de las cientos de personas que retiraron sus respectivas copias.

La palabra del ex intendente Hazam

Consultado por El Municipal Web, el seis veces ex intendente Carlos Alberto Hazam, al respecto expresó que “las escrituras públicas me pertenecen y son las pruebas de cómo yo recibí la municipalidad en el año 2010 y el estado en la que hice entrega el pasado 31 de octubre a las nuevas autoridades”, agregando que se lo hizo mediante escritura pública y dijo que “es una documentación personal que yo siempre acostumbro a hacerlo con el debido protocolo y eso me da el derecho de poder hacerlo público y entregarle a los vecinos de Monte Quemado”.

“Es extraño que una vez más la policía, invocando a la Fiscalía, cite a una empleada para atemorizarla, cuando esa joven retiró de la radio el documento que se entregó en forma masiva a todos los que se arrimaron a retirar, y esta joven al parecer, lo había publicado en su Facebook y se viralizó. Al ver que el documento se viralizó y los ridiculizaba, entonces pergeñaron la maniobra de la denuncia, en otro abuso del que son activos participantes la secretaria de Gobierno, que una vez más denuncia y su pareja, que es policía, actúa atemorizando a sus víctimas y esto en su momento lo voy a plantear a las autoridades del gobierno provincial”, concluyó el ex jefe comunal.