El intendente Carlos Alberto Hazam, fiel a la interpretación y práctica de la política institucional, en su último día de gestión, hizo entrega de bancos escolares al Instituto de Formación Nro. 6, Monseñor Jorge Gottau.

El intendente de la ciudad de Monte Quemado, sin ruido y protocolos, en esta oportunidad, envió a su secretario de gobierno, Rafael Torres, para hacer entrega a la importante institución educativa de 50 nuevos bancos escolares, destinados para los alumnos de ese instituto de nivel terciario.

En la oportunidad, los muebles fueron recibidos en el local escolar por la rectora del establecimiento, Sonia Susana Borto, quien agradeció y destacó el gesto del jefe comunal saliente.

Cabe destacar que días pasados, Hazam hizo entrega de una fotocopiadora industrial a los alumnos del Centro de Estudiantes de la ciudad de Monte Quemado, quienes agradecieron el gesto del seis veces intendente, que luego de haber cumplido su sexto ciclo al frente de la comuna, hoy entrega el mandato a su sucesor.

Político de raza

El secretario de Gobierno, Rafael Torres, al ser consultado, expresó acerca del saliente jefe comunal que “el intendente Hazam, en su último día de gestión, trabaja como en el primer día que asumió, creo que es eso lo que lo convierte en un trabajador incansable por su pueblo, ganando siempre el acompañamiento masivo de la ciudadanía, que lo eligió intendente en cada una de las elecciones que se presentó. Hoy, lamentablemente, por haber cumplido dos mandatos continuos, no pudo presentarse, y está bien, creo que es justo que deba descansar, pero los que lo conocemos sabemos que es un político de raza, comprometido con su pueblo y siempre va estar escuchando y buscando la forma de solucionar los problemas de la gente”.