A.C., G.A.C. y G.A.S.A, son dos varones y una niña, de 3, 4 y 6 años de edad respectivamente, de los cuales uno está escolarizado con buen rendimiento académico. Todos gozan de buena salud y son niños muy sociables. Tienen un hermano mayor con quien desean mantener el vínculo.

Los interesados la deben realizar en la ciudad capital de Salta, desde donde informaron a los distintos medios de la provincia e hicieron llegar a El Municipal Web, que los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socioeconómicas que permitan satisfacer sus necesidades. Además, deben ser permeables al asesoramiento psicosocial específico y tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten al niño una adecuada y progresiva vinculación.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección a los tres niños, pueden comunicarse con el Registro al teléfono 0387 - 4258000, interno 7012 y 7013, por correo electrónico escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y personalmente concurriendo a la sede de la Secretaría Tutelar, sita en el Edificio Anexo I del Poder Judicial (Avenida Bolivia 4.671, Ciudad de Salta).

En tanto, las familias interesadas que no residan en Salta deberán realizar una entrevista de despeje en su Registro local, a partir del cual se elaborará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de jurisdicciones provinciales y la DNRUA. Cabe destacar que estos niños son oriundos de la zona rural de Talavera, vecina población limítrofe, con Chaco y Santiago del Estero.