En la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, se reparan y construyen obras de enripiado en las calles de los distintos barrios de la ciudad.

En la gestión del intendente Omar Fantoni, se continúa desarrollando una intensa labor, en pos de elevar la calidad de vida de los vecinos, habiendo dispuesto el mandatario a cumplir en esta primera etapa con lo que es el enripiado de calles de los barrios Luján, El Palomar y Fonavi IV.

Al respecto, desde la Secretaría de Obras Públicas, se informó que se está trabajando en distintos barrios de la ciudad, para optimizar las calles de Quimilí, a la vez que los funcionarios pidieron paciencia, adelantando que “con el correr del tiempo tendremos todas las arterias del pueblo en condiciones”.

A la vez, pidieron prudencia al transitar en sectores donde se están realizando las excavaciones de las cloacas, solicitando a los conductores circular con cuidado, especialmente los vehículos pesados, por las arterias donde avanza la obra de saneamiento ambiental.

El intendente Fantoni, al ser consultado por El Municipal Web, expresó que “a pesar de las limitaciones económicas del municipio, estamos  realizando un esfuerzo y continuamos con las obras del enripiado de las calles, con el fin de mejorar y elevar la calidad de vida de nuestros vecinos”, acotando que “para poder llevar adelante estas obras, implementamos una política de plena austeridad de gastos en los ingresos, cuidando el presupuesto para poder llegar con estas pequeñas obras a todos los rincones de la ciudad y que son las que nos demandan los vecinos de los barrios”.