Según un in forme del Poder Judicial de la provincia, ayer, el vicepresidente primero del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Eduardo López Alzogaray, encabezó el acto en el que se tomó juramento a una nueva funcionaria judicial, ocasión en la que estuvo acompañado por el vicepresidente segundo del cuerpo colegiado, Dr. Carlos Lugones Aignasse.

En la oportunidad, asumió la Dra. María Jimena Luna en el cargo de directora de la Oficina de Medidas Alternativas y Sustitutivas a la Prisión (Omas), de la Circunscripción de Monte Quemado.

Ceremonia

La actividad tuvo lugar en el Salón de Juramentos del Palacio de Tribunales y se enmarca en las atribuciones que confieren la Constitución de Santiago del Estero y la Ley Orgánica de Tribunales a la Sala de Superintendencia, de designar a funcionarios para garantizar el normal funcionamiento de los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial, publica El Liberal.

En virtud de ello, se realizó la designación con carácter provisorio de la funcionaria, quien estuvo acompañada por familiares y allegados.