La Municipalidad de Quimilí festejó el Día del Niño con una programación especialmente pensada para los más pequeños de la casa y detrás de ellos se vino toda la familia.

Como es propio de la gestión del intendente Omar Fantoni, la fiesta de los niños se convirtió en uno de los acontecimientos festivos más importantes de los últimos tiempos, donde reinó la alegría, los juegos infantiles, los juguetes y lo que más destacó fue el calor y acompañamiento de la familia a sus más pequeños.

Esta vez, la fiesta tuvo gran convocatoria de las familias provenientes de los barrios más humildes y también de parajes vecinos, donde la municipalidad no se privó de nada para hacer feliz a los niños y sus respectivas familias.

Hubo sorteos de bicicletas y juguetes cada media hora, acompañados de mucha diversión en juegos de kermés. Estuvo también el trencito Guara Guara. El evento contó con la animación de Croki Croki. Se vivió un domingo diferente en la ciudad, donde reinó el amor. Fue el principal homenaje hacia los niños de la ciudad “Capital de la Ganadería Santiagueña”.

Nadie puede escapar al esfuerzo que realiza la municipalidad en la gestión del intendente Fantoni por mantener unida y participativa a la familia quimilense, que revaloriza, privilegia y enseña que los niños son lo más importante de una sociedad organizada y culta.