La Municipalidad de Quimilí, departamento Moreno, viene trabajando en la organización de un Campeonato de Fútbol Infantil, del que se jugó la 6ta fecha el sábado pasado en las instalaciones del Club Comercio de la ciudad “Capital de la Ganadería Santiagueña”.

El último sábado se disputó la 6ta fecha del campeonato, con la participación de los clubes Comercio, que ofició de anfitrión y El Colorado con sus cuatro categorías infantiles.

Los partidos comenzaron por la mañana, dando por terminado a las 14.30. Comercio agradeció la visita de los padres de la institución dueña de casa, haciendo extensiva su muestra de gratitud a los que vinieron de la localidad de El Colorado.

En la oportunidad, se vivió un día de plena integración entre los niños y adultos, en lo que fue un espacio de contención, donde se disfrutó de una jornada maravillosa e inolvidable.

Cabe destacar que la Municipalidad de Quimilí, en la gestión del reelecto intendente Omar Fantoni, viene desarrollando un intensivo trabajo, creando espacios de contención para la niñez, la adolescencia y la juventud, mediante la implementación de políticas dirigidas a reactivar el deporte en sus distintas disciplinas, y en este caso en particular, el fútbol, con la organización de campeonatos, que incentivan y contienen a cientos de jóvenes, no sólo de la ciudad de Quimilí, sino también de poblaciones vecinas, como es en este caso, los niños de la localidad de El Colorado, que vinieron a participar del evento.