El intendente de la ciudad de Quimilí, Omar Fantoni, en una reunión que tuvo lugar en el Teatro Municipal, anunció oficialmente, ayer al mediodía, el pago del bono solidario anticipado de 5.000 pesos, a los obreros y empleados municipales de la ciudad “Capital de la Ganadería Santiagueña”.

Con la presencia de los representantes de los gremios de ATE y Suoem, se anunció que la comuna quimiliense, adhiriéndose al decreto provincial, también el próximo lunes depositará en las cuentas sueldo de los obreros municipales los 5.000 pesos correspondientes al anticipo del bono solidario de fin de año.

Cabe recordar que la municipalidad de Qumilí, de esta forma, se adhiere a lo anunciado por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por lo que desde los distintos gremios se escucharon a los trabajadores destacar el gesto del intendente Fantoni, a quien reconocieron que durante los años de su gestión, siempre cumplió con el pago de los sueldos y otorgó los aumentos y bonificaciones extras, brindadas por la provincia, garantizando de esta manera la igualdad y el bienestar de los trabajadores de la Municipalidad de la cabecera del departamento Mariano Moreno.