Este año, las elecciones en Quimilí tinen algo muy particular y es que además de los nombres que tradicionalmente se escuchan en el pueblo hoy se presenta un joven de barrio, caracterizado por la humildad y el respeto.

Huérfano de padre y madre desde muy chico, él supo afrontar y sacar adelante a sus hermanos en la dura etapa que les tocó atravesar, se trata de Walter Williams Ledesma. Nacido en Quimilí, ha participado en campañas electorales en tiempos atrás, pero ninguna como candidato a intendente. Hoy se ha ganado el corazón de muchos quimilienses debido a su trayectoria y desempeño como concejal en estos últimos 4 años, en los cuales ha escuchado las necesidades de los vecinos para luego volcarlas en proyectos y presentarlas ante el resto del cuerpo deliberativo, también desde la ONG que preside, "Jóvenes por el Cambio", llega a diferentes barrios realizando entrega de donaciones, ya sean útiles escolares, ropa, calzados, medicamentos, mercadería, entre otras cosas.

Walter Williams Ledesma, acompañado de un equipo importante y reconocido de la ciudad de Quimilí, tomó la decisión de participar en las elecciones venideras del 12 de agosto como candidato a intendente con la lista 501. Los candidatos a concejales que los acompañan en esta oportunidad tienen también una mirada muy buena desde la postura de las personas, ya que se ocupan de las múltiples necesidades que surgen en los barrios más humildes.

Entre las propuestas de este joven candidato se destacan puntos muy importantes relacionados a la salud, seguridad, trabajo, educación, vivienda, deportes, obras, emprendimientos para familias, boleto estudiantil, gobierno abierto hacia los quimilienses, donde podrán participar y conocer los ingresos y egresos que se realizan desde la comuna, entre otras que de legar a ganar, podrían llevarse a cabo en la ciudad "Capital de la Agricultura Santiagueña".

Es por esto que el joven edil se propone hacer historia en la ciudad