Días pasados se realizó un emotivo acto para despedir de su tarea docente a la profesora Siria Vittar, quien se desempeñó por muchos años en el cargo de profesora y rectora del colegio provincial de la ciudad de Campo Gallo.

La docente se marchó de las aulas para acogerse al beneficio de la jubilación, por lo que en su despedida se realizó una cena en un local céntrico, habiéndose vivido en la reunión momentos de suma emotividad.

El encuentro, aunque venía siendo preparado desde hace varios días, sorprendió gratamente a la docente, que no esperaba recibir tantas muestras de afecto y también diferentes obsequios que pusieron de manifiesto el reconocimiento y el amor que con tanto esfuerzo sembró a lo largo de su carrera en las aulas.

En la oportunidad, su sobrina, también docente, la licenciada Jorgelina Vittar, en nombre de todas sus colegas y compañeras, se expresó recordando diferentes momentos de la trayectoria educativa de la homenajeada, lo cual logró conmover a Siria y también emocionó a los presentes.

Luego, sus colegas le hicieron entrega de recordatorios. El intendente Francisco Alanis y el presidente del Concejo Deliberante, Domingo Paz, hicieron lo propio en nombre del Municipalidad, agradeciendo por los servicios prestados por la docente a lo largo de los años trabajados en pos de la educación de Campo Gallo.

La profesora Siria Vittar, con ojos humedecidos por las lágrimas, tuvo palabras de agradecimiento hacia quienes la homenajearon y reconocieron su tarea educativa, formando por años a generaciones de jóvenes estudiantes de esa bendita y próspera ciudad, cabecera del departamento Alberdi.