A través de una cadena que se volvió rápidamente viral por WhatsApp, Ely de Cazazola hizo conocido el lanzamiento de su candidatura a intendencia por la ciudad de Nueva Esperanza.

“Nacida en esta querida provincia, en ese pequeño pueblo de La Fragua, pegadito a la ciudad que tantos años después se transformaría en los cimientos de mis proyectos personales y profesionales. La ciudad de Nueva Esperanza. Fue esta ciudad la que elegimos con mi esposo para formar nuestra familia, donde apostamos al trabajo y a nuestro desarrollo tanto como personas, como profesionales”, comenzó diciendo la candidata a jefa comunal de la ciudad cabecera del departamento Pellegrini.

En otro tramo de la cadena, Cazazola señalaba que había comenzado su camino como docente e iniciando junto a su marido el “camino en la tarea política: sueño que persiguió desde joven, y a quien acompañé desde siempre, aprendiendo junto a él y brindándole el apoyo constante las veces que lo necesitó”.

En el tramo final del texto, la candidata señaló que hoy asume un nuevo desafío desde mi amor por esta ciudad y desde el compromiso para verla cada día más grande, legado que me deja mi esposo y quién será el que me acompañé siempre, bregando por la Nueva Esperanza que todos soñamos”.