Desde el Municipio de Nueva Esperanza, conducido por el intendente Arnaldo Alberto “Beto” Cazazola, informaron que “comenzó a ejecutarse la obra de perforación que abastecerá de agua a la zona de El Tartagal.

La misma está siendo llevada a cabo por Recursos Hídricos de la Provincia, alcanzará los 90 metros de profundidad más un total de 4.000 metros de red”.

“Este proyecto se realiza a partir de gestiones realizadas por el intendente Cazazola, quien agradeció al gobernador Dr. Gerardo Zamora por su permanente compromiso para llevar adelante obras de infraestructura en toda la Provincia. Cabe mencionar que dicha nueva fuente de abastecimiento brindará alivio a la demanda del recurso de los vecinos y vecinas de la zona”, apuntaron.

Indumentaria para personal de Tránsito

El intendente Arnaldo Alberto Cazazola hizo entrega de indumentaria al personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Nueva Esperanza.

“En un importante esfuerzo alrededor de 20 agentes de tra¿ánsito recibieron chomba y pantalón, parte del uniforme necesario para desarrollar sus tareas en la vía pública, así de esta manera sean debidamente identificados”, se indicó.