La Municipalidad de la ciudad de Nueva Esperanza, en el departamento Pellegrini, en estos últimos meses construyó y adjudicó 34 viviendas sociales en distintos barrios y localidades cercanas de la pujante ciudad.

La comuna, con fondos del Gobierno de la provincia, mediante el Ministerio de Desarrollo Social y la mano de obra municipal, viene llevando adelante un plan de trabajo, con el fin de adjudicar viviendas sociales debidamente amuebladas sin costo alguno para las familias sin recursos de los distintos barrios de la ciudad y también del interior del departamento.

Al respecto. el intendente de la ciudad, Arnaldo “Beto” Cazazola expresó que “consideramos que este plan de viviendas sociales amuebladas, que la municipalidad construye con fondos del Gobierno de la provincia, es un programa que llega a las familias más humildes, a quienes se les adjudica sin costo alguno una vivienda digna”.

El intendente Cazazola, para finalizar, acotó que “interpretamos que es un acto del Gobierno provincial y de la municipalidad de verdadera justicia social, y nosotros vamos a continuar construyendo viviendas sociales en nuestra ciudad hasta el último día de nuestra gestión”.