En el marco de las políticas implementadas por la Municipalidad de Quimilí, el intendente Omar Fantoni hizo entrega de subsidios para financiar el transporte de la delegación de ciclismo.

La delegación que representará al ciclismo quimilense se encuentra en un viaje hacia la ciudad de Nagoya, provincia de Entre Ríos, donde tendrá lugar este fin de semana la tercera edición del Campeonato de Ciclismo Argentino Infanta juvenil.

La reunión de los ciclistas y sus representantes tuvo lugar el miércoles pasado en el salón de reuniones de la municipalidad, donde el intendente Fantoni, además de hacer entrega del subsidio, deseó surte a los representantes de esta ciudad, que tiene en estas categorías a tres campeones argentinos, quienes viajarán a Nagoya para revalidar sus títulos, siendo Quimilí, en estos tiempos, una de las ciudades con el más alto prestigio del ciclismo argentino.

El funcionario destacó que la ayuda es mediante la gestión realizada por el municipio en la Subsecretaría de Deportes y el Gobierno de la Provincia.