La Municipalidad de Campo Gallo continúa con la provisión de servicios en los barrios de la ciudad para brindar mejores condiciones de vida a los vecinos y en estos días trabaja en el enripiado del barrio San Martín.

El intendente Francisco Alanis ordenó el enripiado de las calles de ese populoso barrio, dando respuesta urgente al reclamo de los vecinos, que se manifestaron por el estado de las calles en los días de lluvia y después de los trabajos de enripiado realizados, no ocultaron su agradecimiento al jefe comunal.

En ese sentido, los habitantes del popular barrio de la cabecera del departamento Alberdi, valoraron el trabajo desarrollado por el personal municipal y expresaron las “gracias a la ejecución y coordinación de los trabajos realizados.

Cabe destacar que personal de la comuna, en esa misma área, también concretó tareas de limpieza integral, basadas en el desmalezamiento y la erradicación de focos infecciosos.

Cerca de la gente

El intendente, consultado al respecto, expresó a El Municipal Web que “cumplimos con la gente porque asumimos nuestros compromisos con responsabilidad y dedicación. La clave es acercarnos a los vecinos e involucrarnos con su entorno para conocer sus necesidades y de esa manera actuar en forma inmediata para avanzar juntos”, indicó Alanis.