El intendente de la ciudad de Monte Quemado, Carlos Alberto Hazam, informó de la creación de una sucursal del Banco Nación en la cabecera del departamento Copo y anticipó de una reunión con técnicos de la entidad crediticia destinada a las PyMES y emprendedores.

El jefe comunal, en una entrevista realizada por el programa “Mediodía con todos” que se trasmite por FM Copo en dúplex con radio Amistad y la cadena de FM del norte grande, anunció que ya está confirmado el asentamiento en esa ciudad de una sucursal de la citada entidad bancaria, e inclusive dijo que “el Concejo Deliberante ya se pronunció con respecto al espacio físico que va tener en nuestra ciudad”.

“Es un banco de fomento, que vendrá a ayudarnos a elevar nuestras posibilidades de desarrollo, en el apoyo con líneas de crédito a pequeños, medianos y grandes emprendedores y también por supuesto a productores agropecuarios, empresas forestales, etc. del departamento y de toda la región”, agregó.

Con respecto a la jornada dijo que “estará destinada a emprendedores del departamento de toda la región y en esta oportunidad se dará a conocer las líneas de crédito para emprendedores y microempresas.

“Es importante la asistencia de emprendedores de nuestra zona (como ser): artesanos, comerciantes, productores y esto es como un adelanto del banco, que aspira también a que todos puedan tener la posibilidad de obtener un financiamiento de su PyME o emprendimiento, financiados por el Banco Nación”, señaló a través de FM Copo.

Por último, desde la comuna se informó que la jornada, que es un adelanto de la presencia de una sucursal del Banco Nación en Monte Quemado, fue gestionada por el intendente Carlos Hazam.