Con la presencia del ex ministro de Producción, Luis Fernando Gelid, del intendente Omar Fantoni y coordinado por la Municipalidad y el INTA Quimilí, tuvo lugar ayer una jornada de emprendedores en la ciudad cabecera del departamento Moreno.

El encuentro de emprendedores se realizó en el cine teatro municipal, en la cual estuvieron presentes personal del Ministerio de Producción de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de la Producción de la Provincia, Recursos Naturales, Forestación y Tierras; INTI; Garantizar; Banco Nación y la comuna quimiliense, en el cual se dio a conocer sobre Líneas de Crédito para Emprendedores y Micro Empresas y hubo un importante número de personas interesadas que asistieron y se inscribieron para tener la posibilidad de obtener un financiamiento de su PyME.

En la oportunidad, se dio a conocer las posibilidades que brinda el Estado y las propuestas que realiza en el país el Banco Nación.

Si no tuviste oportunidad de acercarte a esta jornada, podés solicitar información en la municipalidad de Quimilí o en Banco Nación. Queda abierta la posibilidad de una nueva visita de los especialistas en los próximos días, por lo que debes solicitar turno en el municipio.

Cabe destacar que este tipo de jornadas son gestionadas desde la Estación Experimental Agropecuaria del INTA de la ciudad de Quimilí, en forma conjunta con la Municipalidad, en un trabajo coordinado y en beneficio del sector productivo de la región.