La Municipalidad de Campo Gallo avanza con los trabajos de arreglo y enripiado de calles, en el marco de un proyecto de gobierno ejecutado en la gestión del  intendente Tomas Amado Chamorro.

En efecto, la ciudad de la cabecera del departamento Alberdi, en esta última etapa, muestra cambios dentro de un plan de gobierno municipal que mejora y contribuye a elevar la calidad de vida de los vecinos, no solo con el cumplimiento y la eficiencia de los servicios, sino también con los trabajos de arreglo y enripiado  que se llevan adelante  con el objetivo de mejorar la accesibilidad y circulación de los vehículos en los distintos barrios.

El intendente Tomas A Chamorro, al ser consultado, informó la tarea que se lleva adelante junto a los vecinos con quienes  “venimos trabajado, también junto al personal municipal nos ocupamos de la  reparación de las calles, con arreglos, perfilado y enripiado. También estamos completando algunas obras de infraestructura, como es la reconstrucción del polideportivo  al que nos esforzamos por reconstruirlo, ya tenemos el tinglado y pronto podremos devolverlo con toda su utilidad al servicio de la comunidad”.