A través del programa de intervención vial, ejecutado de manera conjunta entre Provincia y Municipio, en el último mes la gestión del intendente Arnaldo “Beto” Cazazola, mantiene el ritmo en cumplimiento de obras.

Sobre todo, cumpliendo las metas establecidas, y se destaca lo del enripiado del camino Nueva Esperanza - El Ojito.

La gestión continúa a paso firme con el primero de los compromisos que presentó a los vecinos, y que se inició con el mejoramiento de las calles, ampliar la red de distribución de agua a los barrios, el mejoramiento y ampliación de energía eléctrica y ampliación del alumbrado público.

En simultáneo, trabaja en la integración de la zona rural con la ciudad, con obras viales, como es el caso del enripiado del camino Nueva Esperanza - El Ojito, obra que se encuentra en plena ejecución y en última etapa de construcción.

“El objetivo que se persigue desde nuestra la gestión consiste en trabajar, trabajar y trabajar; con el equipo, en un esquema juntos y con la ayuda del  gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, y con todos los que quieran sumar para la gestión de la ciudad; porque nuestro objetivo es el vecino, es mejorar la vida de todos, porque somos servidores públicos y estamos para eso”, expresó el jefe comunal.