Tras un arduo trabajo de investigación, el personal de la Comisaria Comunitaria 29 de Quimilí, logró aprehender a un sujeto que había robado y vendido un celular.

En las últimas horas del martes, los efectivos que se encontraba de recorrido por inmediaciones del Barrio Palomar de esta ciudad, logrando divisar a un masculino con las características de quien fue indicado como autor de un hecho ilícito en horas de la tarde. 

Por lo que los uniformados de forma inmediata procedieron a interceptarlo e identificarlo, se trataría de una joven de 23 años de edad con domicilio en el mencionado complejo habitacional, quien manifestó ser el autor del robo del celular a una mujer y que lo había vendido por la suma de $8.000 a una vecina del lugar. Seguidamente junto al personal policial se dirigieron hasta el domicilio de la compradora, quién interiorizada de los pormenores hizo entrega del teléfono celular marca Motorola modelo e20, de color verde.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital, a cargo del Dr. Sebastián Robles, quien dispuso: Se proceda a la aprehensión del joven autor del ilícito, se realice acta de reconocimiento y entrega del elemento a su propietaria.