La Comisión Municipal de la localidad de Los Pirpintos, en el departamento Copo, viene cumpliendo un plan de obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En ese sentido, la administración del comisionado Mario Vizcarra manifestó que la obra de la pavimentación de calles Juan José Pazo  y Juan J. Castelli, para nosotros es prioritario mejorar la infraestructura y transpirabilidad vial,  y el objetivo es lograr mejores conexiones viales que sirvan para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestro pueblo que hoy presenta un crecimiento demográfico que nos obliga la concreción de obras, como es el pavimento de las arterias más importantes de la ciudad.

“Nosotros tenemos la avenida principal asfaltada en sus dos manos y ahora estamos haciendo un esfuerzo para continuar en las calles Juan José Paso en unos 300 metros; y Juan J. Castelli, 200 metros  y continuaremos con más gestiones para proseguir creciendo y de estas obras tenemos que agradecer al gobierno Gerardo Zamora porque sin la ayuda de la Provincia sería imposible concretarlas”, añadió.

“Otra ventaja es la estética que aporta el pavimento a un pueblo o una cuidad. Todos hemos ido alguna vez a alguna ciudad o municipio y nos hemos fijado en la estética y lo bonito que es por tener sus calles arregladas y el pavimento en perfecto estado. Y al revés también, pueblos que dan un poco de pena al ver que el  pavimento está roto y  las  calles de tierra no están cuidados”, finalizó.