La población de El Ojito, departamento Pellegrini, se encuentra molesta con el comisionado municipal Mario “Mandy” Verón y denuncian que desde hace más de una semana se encuentran sin agua, y peses a los reiterados pedidos, el funcionario no los asiste.

Esta comunidad rural perteneciente al distrito de la Comisión Municipal de El Mojón hace sentir sus quejas contra el comisionado municipal ante la constante negativa de brindarles ayuda, en medio de una profunda crisis hídrica que asola la región.

Cabe destacar que en el transcurso de esta semana se observaba en El Ojito los tachos, tarros, piletas de pelopincho y todo tipo de reservorios dedicado al almacenamiento del agua, completamente vacíos, por lo que, en la emergencia de encontrarse sin agua para consumir, para higienizarse y lavar, tienen que recurrir a la Municipalidad de Nueva Esperanza, donde rápidamente fueron auxiliados.

Por este gesto, los vecinos le agradecieron al intendente Alberto Cazazola, ya que respondió en forma urgente a la petición.