Desde la Comisión Municipal de la localidad Villa Guasayán –departamento homónimo-, que conduce Adrián Alcaraz, destacaron “el beneplácito por conseguir la aprobación del proyecto para la obra de provisión de energía eléctrica para varias comunidades.

Las beneficiadas son las localidades de Las Juntas, El Puestito y El Tableado, que corresponden al ejido municipal de nuestra Comisión, por lo cual nos alegra inmensamente ser responsables de este gran logro”.

“El proyecto se realizó en el año 2018, en la gestión del Sr. Ernesto Alcaraz y gracias a Dios hoy se concretará en mi gestión. Agradecemos al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, al ministro de Gobierno Dr. Marcelo Barbur, y al director de la DEPSE Ingeniero Trunguelliti, por mirar siempre las necesidades básicas de nuestra gente y tratar de solucionar las mismas”, apuntó el jefe comunal.

“Ser el responsable de la gestión que cambiará la vida de muchas familias beneficiadas con esta gran obra me llena de orgullo, y renueva las fuerzas para continuar por mucho más”, concluyó Alcaraz.