La Comisión Municipal de la localidad de Santo Domingo, en el departamento Pellegrini , continúa trabajando en la reparación y mantenimiento de los caminos rurales del distrito. A la vez, que se procedió al desmalezamiento del primer tramo de las banquinas de la ruta provincial N°4.

El jefe comunal Franco Orellana Chávez indicó: “Estamos trabajando con la máquinas motoniveladora en los caminos del distrito, y en estos días nos hemos esforzado para arreglar el trayecto de Rodeo Grande, población ubicada al sur del distrito y que nos estaba demandando su reparación.
Ruta 4
Asimismo, el funcionario informó que la comuna a su cargo y personal del distrito de Vialidad de Nueva Esperanza procedió oportunamente al desmalezamiento de las banquinas de la Ruta provincial N°4, devolviéndole en este tramo la seguridad al tránsito, para evitar accidentes, en especial con animales sueltos
Compartir responsabilidades
“Nuestro objetivo es reparar todos los caminos rurales que se encuentren en malas condiciones dentro de nuestro distrito, queremos tener una red vial rural, en condiciones, pero para lograrlo tenemos que compartir responsabilidades con los vecinos, los costos en combustible hoy son muy altos y tenemos que cuidar los caminos".
Por último, el comisionado Franco Orellana Chávez, expresó: “Nosotros desde la comisión municipal nos esforzarnos por mantener los caminos y a las comunidades del distrito, aprovechando este medio le pedimos que si no hay urgencias, deben evitar de circular los días de lluvia".

WhatsApp Image 2022-04-14 at 07.53.20.jpeg