Este jueves y de cara a su reelección en la localidad de Los Pirpintos, departamento Copo, cerró con un acto su compaña política el candidato Mario Vicente Vizgarra. Cientos de vecinos se acercaron al encuentro, que luego concluyó con una caravana de vehículos que se extendió por varias cuadras.

En efecto, con una verdadera e imponente fiesta de la democracia y de cara a su reelección el próximo domingo, cerró la campaña el candidato que irá por la lista N° 10 del Frente Encuentro Cívico.
“Agradezco el respaldo y el calor de mi pueblo con esta masiva presencia de vecinos, no tengo dudas lo que va pasar en Los Pirpintos el próximo domingo y tengo seguridad que en la provincia será reelegido nuestro gobernador Gerardo Zamora", señaló.
“Ver a las familias salir a la calle, participar y permitirnos hacer un acto de esta envergadura con muchos entusiasmo no es casualidad, es producto de una buena gestión de gobierno y también de la militancia y de la transformación que ha experimentado nuestro pueblo en estos últimos tiempos”, resaltó.