Finalizó la obra del edificio donde funcionará la creación de la subcomisaria de la localidad de San José del Boquerón, departamento Copo.

En efecto, las autoridades de la comisión municipal, encabezado por el jefe comunal Juan Mansilla, informaron que la obra forma parte de un compromiso asumido por la Provincia para re-categorizar el destacamento policial del lugar. La dependencia está ubicada en un lugar neurálgico de la localidad y que generará beneficio en la seguridad de todo el distrito y en las condiciones de trabajo del personal para el desarrollo de sus tareas.

WhatsApp Image 2021-11-08 at 01.12.18.jpeg

Educación y Seguridad
"Este edificio se suma a las numerosas escuelas construidas y refaccionadas, y que fueran inauguradas en el último año, hemos hecho un gran trabajo mejorando las condiciones del local policial en búsqueda de generar nuevos espacios de seguridad para la comunidad y se podrá ejercer un mayor control en lo que es el fuerte crecimiento crecimiento poblacional", destacaron.
"Todo lo logrado forma parte del trabajo en seguridad ciudadana que se construye desde el compromiso constante que el gobernador Gerardo Zamora tiene para con la seguridad en todo el territorio provincial", agregó.
"Hoy es un edificio totalmente nuevo, con nuevas oficinas que contribuirán a un mejor servicio y hacen a una mejor atención para la población, pero también al cuidado del personal policial. Estamos muy contentos de haber podido concretar esta obra y solo resta su habilitación, seguramente una vez que se reorganicen los cuadros de la fuerza", agregó.