Andrés Palavecino quedó confirmado como el candidato a comisionado municipal de Cruzada Santiagueña, en la localidad de Villa Matoque.

En efecto, el Dr. Francisco Cavallotti, apoderado de Cruzada Santiagueña y candidato a diputado provincial confirmo que la candidatura de Palavecino fue ratificada por el tribunal electoral y participará de la contienda electoral del próximo 14 de noviembre en la localidad de Villa Matoque, en el departamento Copo.

Palavecino no solo tiene domicilio y vive en el lugar, sino que nació y se crió. Formó su familia en el distrito Villa Matoque y conoce en profundidad la problemática de las comunidades del municipio. Se destaca por su compromiso social en ayuda de los sectores más carenciados de la comunidad.  

Cabe destacar que su candidatura fue propuesta al Dr. Cavallotti por campesinos que mantienen conflictos por la posesión de la tierra, que también lo enfrenta con  los que en el pasado ocuparon un cargo público para vender terrenos ocupados por ancestrales familias del lugar; y son estos mismos, quienes hoy, apoyados, por los empresarios foráneos del latifundio aspiran gobernar Villa Matoque.