Luis “Pety” Pérez firmó su candidatura a comisionado municipal de la localidad de Ahí Veremos, en el departamento Copo. De esta manera brinda su apoyo a la formula provincial del Frente Civico, integrada por Gerardo Zamora y el Vice Gobernador Carlos Silva Neder.

Con algarabía estallaron las redes sociales, reflejando en el candidato la esperanza que el pueblo deposita en Luis Pérez . Mensajes de felicitaciones, agradecimiento y apoyo, forman parte de las redes sociales.
El actual comisionado municipal manifestó que “la candidatura de Pety, como lo conocen todos, es para darle continuidad a una gestión de gobierno, que siempre estuvo junto a la gente de Ahí Veremos, tratando de darle solución a problemas históricos, como es el agua para los pequeños productores, con la construcción de posos surgentes y también el arreglo y hasta enripiado de los caminos".
“La continuidad de Peti Pérez en la comisión municipal es garantizar la continuidad del progreso ya que el candidato cuenta con una formación política acorde a las circunstancias, la sensibilidad y el sentir del pueblo. Conoce el territorio tras recorrerlo, conoce las familias de muchos parajes, y ha sido un fiel colaborador de la comisión Municipal", destacaron.