El candidato a comisionado municipal de la localidad de El Caburé, Lucas Damián Villalba, completó la instalación de las farolas del alumbrado público de la localidad de Los Tigres.

En efecto, el equipo de trabajo del joven candidato, con el propósito de mejorar la visibilidad nocturna para seguridad de peatones y automovilistas, instaló aproximadamente 25  lámparas de sodio de 250 watts de potencia.

Por otra parte, la alimentación eléctrica se realizó por medio de una línea aérea, lo que cubrió una longitud total de 800 metros sobre la arteria principal, por lo que en esta segunda etapa se alumbró sobre la calle central, que nace en la ruta 16 y se extiende hacia el vallado metálico del ferrocarril General Belgrano.

Cabe destacar  que Los Tigres es una localidad que pertenece al distrito El Caburé, y la misma desde hace varios años, permanecía sin alumbrado público, situación que le fue planteado en reunión a Villalba, quien mediante donaciones logró resolver un necesidad prioritaria  reclamada desde y hace varios años por la población.   

Al respecto Lucas, destacó la labor del equipo que lo acompaña, “nos adelantamos porque hay personas ancianas, mujeres y niños que salen de noche a la ruta 16, y tienen que caminar hasta diez cuadras”.

Asimismo, destacó: “no tengo dudas que el pueblo, al grupo de jóvenes que integramos este sector del Frente Cívico nos van acompañar. Hoy  mediante colaboraciones hemos colocado la luminaria”

 “No tengo dudas que los jóvenes, con la ayuda de los mayores, vamos a llegar a la Comisión Municipal desde donde trabajaremos duro para mejorar El Caburé, gestionando ante el gobierno de la provincia para poder ayudar y marcar presencia en todos los pueblos y parajes del distrito”, finalizó.