El joven Lucas Damián Villalba, candidato a comisionado municipal de El Caburé y el dirigente Fernando Boggetti, ambos del Frente Cívico, acompañados de su equipo de colaboradores, visitaron la localidad de Los Tigres, departamento Copo.

Allí, dejaron habilitado el alumbrado público de la principal arteria de esa localidad.

Ese pequeño pueblo, asentado sobre la ruta internacional 16, ubicado 30 Km de la ciudad de Monte Quemado y a 23 de El Caburé  vivió años sin alumbrado público, y ayer se hizo realidad el sueño de todos sus habitantes.

Miguel Escobar comentó que "las personas mayores que tienen problemas en la vista, no pueden moverme de sus casa por la noche".  Acotó que inevitablemente tienen que manejarse con linterna.

IMG-20210918-WA0001.jpg“Hay personas mayores que tiene que andar con linternas, y más aún para el invierno que oscurece a las siete de la tarde. Es vergonzoso que desde hace varios años tengamos un pueblo sin alumbrado público, nos casamos de pedirle a la municipalidad de Monte Quemado y también a la comisión de El Caburé, y se olvidaron de nosotros”, expresó Marcelo, otro vecino del lugar.

Por último destacaron que el joven candidato Lucas Villalba, días pasados, mantuvo una reunión en el lugar donde la comunidad le planteó sus necesidades, entre ellas, la falta de iluminación, y este se comprometió gestionar y una semana después la calle principal del pueblo se encuentra con luz. Indicaron que el trabajo no termina acá, los próximos días continuarán haciendo lo mismo en otros sectores del pueblo.