En Santo Domingo, departamento Pellegrini, el Frente Cívico ganó con más del 90,68 por ciento de los sufragios escrutados, convirtiéndose en el distrito  de la provincia donde la lista 501 del gobernador Gerardo Zamora obtuvo el porcentaje más alto.

De este modo, el comisionado interino Franco Orellana, candidato comisionado municipal en los próximos comicios del 14 de noviembre, se lo observa con grandes posibilidades de retener la comuna que en principio la gobernara su extinto padre, Lázaro Orellana.

WhatsApp Image 2021-09-13 at 20.38.00.jpg

Cabe recordar que Franco Orellana, con sus jóvenes y responsables 26 años, adquirió experiencia acompañando a su extinto padre,  por lo que a pedido de la comunidad fue designado provisoriamente a cargo de la comuna.

Consultado por el aplastante triunfo de los precandidatos de la lista 501, expresó: “Es resultado del amor y el trabajo realizado por mi padre, a favor de nuestro pueblo y también es el agradecimiento de los vecinos hacia nuestro gobernador Gerardo Zamora, que siempre nos ayuda aportando los recursos, apostando al progreso y desarrollo de nuestra comunidad”.