El candidato a comisionado Municipal de El Caburé, Lucas Damián Villalba, tras sufragar se refirió a su candidatura de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

"No tengo dudas que nuestro sector va llegar a la Comisión Municipal, estamos organizados en pos de alcanzar las transformaciones necesarias que devuelvan dignidad a nuestro pueblo, y estoy orgulloso de recibir todos los días las adhesiones de los jóvenes", señaló.
“Desde este espacio político que es el Frente Cívico tendremos que asumir el desafío de dar los debates necesarios para llegar a la síntesis, asumiendo el rol de construir un Caburé más justo, generar conciencia colectiva y una sociedad más Igualitaria, donde nuestra primera meta será la de elevar las posibilidades de educación a nuestros jóvenes sin necesidad de emigrar, y en eso estamos trabajando", concluyó.
También habló de lo que dejaron las PASO, "hay que valorar el enorme triunfo del Frente Cívico en El Caburé y toda la provincia, realmente el porcentaje de votantes superó el 60 %, y es muy importante pensando en la generales de noviembre", destacó.