El joven dirigente del Frente Cívico y precandidato a comisionado municipal de la localidad de El Caburé, Lucas Damián Villalba mantuvo reuniones con los ministros de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai; y de Producción, Dr. Miguel Mandrille.

En el encuentro dialogaron sobre temas relacionados a su precandidatura y la campaña proselitista con miras a las elecciones del próximo 12 de septiembre.
“Llevo conmigo una gran alegría para mi pueblo querido de El Caburé, ya que cuento con el apoyo inmensurable de nuestros gobernantes, y considero que de esta forma podemos sacar adelante a nuestro pueblo", posteó en su cuenta de Facebook.
"Estoy enormemente agradecido a Dios por darme la posibilidad de seguir cada día con más fuerza, para sacar entre todos adelante a nuestra comunidad. También aprovecho la ocasión para hacerle extensivo mi agradecimiento al señor gobernador, Dr. Gerardo Zamora; a los ministros Niccolai y Mandrille, y también a Fernando Boggetti por la compañía desinteresada que me brinda en este proyecto", agregó.
"Por último, quiero recalcar el compromiso de los jóvenes de nuestra localidad, que han viralizado y se han adherido a este proyecto político con quienes juntos vamos a trabajar para que el próximo 12 de septiembre los candidatos a diputados nacionales del Frente Cívico resulten victoriosos, y desde el Congreso de la Nación ayuden a progresar nuestro pueblo, con más y mejor educación, trabajo y oportunidades", destacó.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 22.40.39.jpg