El dirigente Lucas Damián Villalba y precandidato a comisionado Municipal, acompañado por un número importantes de jóvenes rompió el silencio proselitista en la localidad de El Caburé, departamento Copo.

Inició ayer la campaña política en apoyo a los candidatos a diputados nacionales de la lista 501 del Frente Cívico, liderado por el gobernador Gerardo Zamora.

La carrera proselitista está en marcha en El Caburé donde también extraña el silencio de los partidos y frentes políticos locales, por lo que el sector encabezado por el joven dirigente Villalba, perteneciente al sector Fernando Boggetti, Conducción de Monte Quemado, despertó una inusitada adhesión ya que se observó a grupos de jóvenes con publicidad callejera y visitando domicilios.

El dirigente Fernando Boggetti, al ver el intenso movimiento de la juventud  de El Caburé expresó: “Con la precandidatura del joven Villalba, de solo  24 años, la juventud de despertó, y también vemos que muchas personas mayores se están sumando a este proyecto político y presiento que desde la militancia de la juventud se viene el cambio y la trasformación para la recuperación de esta localidad que merece crecer y desarrollarse”.