La comisión Municipal de Ahí Veremos, en el departamento Copo, continúa trabajando en la optimización del camino principal que enlaza con la localidad de Taco Pozo, Chaco.

El jefe comunal, Ramón Pérez, se refirió a cómo están trabajando, “estamos reparando algunos caminos muy importantes como lo es el camino matriz, desde la localidad de El Consuelo - Ahí Veremos hasta empalmar con la ruta 16, con salida hacia la localidad de Taco Pozo, principal centro comercial y de atención de servicios, donde también concurrimos los santiagueños de esta zona limítrofe".

WhatsApp Image 2021-08-25 at 21.10.06.jpg

"Nuestro objetivo es reparar todos los caminos del distrito, principalmente prestamos constante atención al mantenimiento de este camino troncal que es utilizado por todos los habitantes de las localidades de la zona", agregó, y destacó la ayuda de los vecinos, como es el caso de Don Ramón Cuellar.
Por ultimo, Pérez recordó que el Superior Gobierno de la Provincia contractó a una empresa que realizó y concluyó los trabajos de enripiado en el tramo Villa Matoque –El Consuelo. "De esta manera, la gestión del Dr. Gerardo Zamora trata de dar respuesta a los pequeños productores que están en la esa zona, y desde la comisión Municipal ya estamos gestionando la obra de un nuevo tramo de enripiado para este mismo camino", señaló.