Los próximos días, en la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini, dará comienzo la obra del cordón cuneta y veredas.

En efecto, la comisión municipal pondrá en marcha la anhelada obra gestionada por el extinto jefe comunal Lázaro Orellana.

Cabe destacar entre otros beneficios, el cordón cuneta permite mejorar el escurrimiento de agua en días de lluvia, definir los límites de la calle, construir veredas permanentes, favorecer el arbolado urbano, mejorar la transpirabilidad, de peatones y vehicular. Valoriza las propiedades elevando la calidad de vida de los vecinos además de renovar estéticamente el sector.

Comisionado interino 

En tal sentido, el joven comisionado interino Franco Orellana expresó: “Realmente me emociona poder dar continuidad y ser hoy quien ejecute obras que con tanto entusiasmo y amor a su pueblo mi padre las gestionó, debo agradecer al gobierno del Dr. Gerardo Zamora por permitirme darle continuidad a la gestión de quien tanto se esforzó por ver a su pueblo crecer y desarrollarse, no tengo dudas que con la ayuda de todos vamos a continuar progresando. Hoy prácticamente ya es una realidad el cordón cuneta que en su primer tramo superior a los 1.500 metros de longitud lineal. Estaremos iniciando su construcción en los próximos días”.