Ayer, el gobernador Dr. Gerardo Zamora dejó inaugurada la escuela 549 de la localidad de La Virtud,  departamento Copo, establecimiento del interior profundo de la provincia de Santiago del Estero.

El primer mandatario, acompañado por el Vice gobernador, Carlos Silva Neder y miembros de su gabinete, fueron recibidos por el director del establecimiento Víctor Eduardo Abrego, alumnos, el comisionado municipal de San José del Boquerón, Juan Mansilla y un  reducido grupo de padres, bajo estricto protocolo.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 20.03.01.jpeg

Luego de la partida del primer mandatario y su comitiva, el comisionado Masilla expresó a este medio: “Nos hubiera alegrado poder recibir a nuestro gobernador  y su comitiva en una gran fiesta, pero por el protocolo nos impide poder hacerlo en este momento tan especial”.

“El gobierno del Dr. Gerardo Zamora ha priorizado la educación y hoy las obras de infraestructura educativa se construyen en todos los rincones de la provincia, en el caso de nuestra escuelita es el ejemplo más claro de un gobierno que aspira a convertir escuelas rurales en el  epicentro de los procesos de formación educativa”, agregó.

WhatsApp Image 2021-08-09 at 20.02.20.jpg