El comisionado de la localidad de Ahí Veremos (departamento Copo) dio a conocer que el equipo sanitario del hospital de San José del Boquerón, encabezado por la directora, Dra. Roxana Roldan, realizó un operativo de vacunación contra el Covid-19.

En efecto, la comisión municipal y el personal de sanidad se trasladaron hacia la aislada localidad de Nueva Esperanza, donde se realizó un operativo de vacunación al que asistió un importante número de vecinos. Asistieron vecinos de poblaciones aledañas como Sol de Mayo, Mailín, Puesto del Medio, San Antonio, Belgrano, La Virtud y El Salvador.

Además, la campaña se extendió a la localidad de Tasxio, Copo, donde el operativo se realizó en la sala de primeros auxilios.

“Todo el personal de la comuna brindó la asistencia y fue la responsable de la recepción”, indicaron y destacaron que fue una importante jornada para todas las poblaciones de esa zona aislada del departamento Copo.

WhatsApp Image 2021-08-02 at 20.59.57.jpeg

En la oportunidad, Raúl Mansilla, vecina de la localidad de El Salvador, manifestó su agradecimiento al personal de sanidad, encabezado por la Dra. Roxana Roldan y al comisionado de Ahí Veremos, Ramón Perez por haberse trasladado al paraje de Nueva Esperanza.

Por su parte, Eliana Pereyra señaló: “muchas personas mayores que no tienen como salir a Boquerón u/otras ciudades vinieron de los parajes vecinos y se vacunaron. No sé cuántos se vacunaron, pero fue un número importante y hay que agradecer al personal que trabajó duro”.