La comisión municipal de Sacháyoj, en el departamento Alberdi, en forma conjunta con las autoridades sanitarias y la policía, en el marco de la Pandemia del Covid-19 viene desarrollando una intensa y efectiva actividad en beneficio de los sectores más vulnerables.

Gustavo Javier Agüero, comisionado municipal de la localidad, informó que  tras gestiones realizadas desde la comuna se recibió, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia, asistencia para familias de la localidad, como resultado de un relevamiento previo efectuado por personal de asistencia social.

“Todo lo que ha llegado se gestionó mediante el Programa Asistencia Directa, a través del cual se entregaron a estas familias de escasos recursos elementos como camas, colchones, mesas, sillas y unidades alimentarias, entre otros”, destacó el jefe comunal.

Por su parte las familias beneficiadas manifestaron su agradecimiento al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y destacaron el  trabajo y compromiso del equipo encabezado por el comisionado Municipal Gustavo Agüero.